Descubre el programa
Apadrina un Olivo
¡Apadrinar un Olivo!. Una iniciativa novedosa, diferente y comprometida con el medio ambiente donde te invitamos a convertirte en agricultor.
Vive la experiencia de ser durante todo un año agricultor virtual, te informaremos de todas las acciones y cuidados que realizan el personal en la finca sobre tu olivo, abonos, podas y recolección de la aceituna. Además, podrás renovar tu Apadrinamiento anualmente. Recuerda que cuantos más años apadrines, mayor vínculo emocional crearás y más continuidad darás al proyecto.
¡AYUDA A CONSERVAR LOS OLIVOS Y PROMOVER LA CULTURA Y TRADICIÓN OLEÍCOLA DE ANDALUCÍA!
¿Cómo funciona?
Apadrina un olivo, dale un nombre y recibe un certificado de apadrinamiento para un año, tu agricultor te irá contando con todo detalle su evolución.
Cada olivo cuenta con su placa identificativa ¡personaliza la tuya!
Como agradecimiento te enviaremos a casa 6 botellas de 500ml de aceite de oliva virgen extra.
Ven a visitarlo siempre que quieras (incluye visita guiada para 2 personas); conoce tu olivo, la finca, el maravilloso entorno y sobre todo a las personas que con tanto entusiasmo llevan adelante este proyecto. El personal de la finca se encargará de guiarte y explicarte el origen del aceite que te llegará a casa.
¡Tu olivo te estará esperando con las ramas abiertas!
Agradecemos tu ayuda
La conservación del medioambiente es uno de los retos más importantes a los que nos enfrentamos en pleno siglo XXI. Un reto que es responsabilidad de todos y que requiere el compromiso global. Con esta filosofía nace el Apadrina un olivo en Aceites Molisur.
Con tu ayuda contribuyes al desarrollo sostenible del olivar tradicional, realizando el mantenimiento de los olivos que crecen en nuestra finca y haces una apuesta decidida y firme por la calidad y la obtención del auténtico zumo de aceituna el Aceite de Oliva Virgen Extra.