Serán considerados Madrinas y Padrinos todas las personas físicas y jurídicas que, libre y voluntariamente, tengan interés en el desarrollo del proyecto, apadrina un olivo.

Para ser Madrina o Padrino será necesaria la siguiente información facilitada a la empresa a través de la web www.aceitesmolisur.com o mediante contacto directo con la empresa.

  1. Nombre y apellidos.
  2. Mail personal.
  3. Dirección para la recepción del aceite.
  4. Teléfono de contacto.
  5. Pago de la cantidad asignada en cada producto a través de cualquiera de los medios que la empresa pone a disposición ( TPV online, transferencia bancaria o pago en efectivo.

DERECHOS DEL CLIENTE 

Los derechos que corresponden a los clientes son los siguientes: 

  1. A la asignación del olivo.
  2. A bautizar el olivo.
  3. A recibir información de su olivo a través del mail personal facilitado en el momento del registro.
  4. A visitar su olivo con cita previa, aviso al menos 15 días antes en el mail info@aceitesmolisur.com.
  5. A la recepción en el año en curso que realiza el pago de la recompensa de la cantidad de  aceite que pone en cada caso en la web en el domicilio indicado en el momento del registro. 
  6. A la renovación y conservación del olivo anualmente, siempre que pague la cuota del año en curso. 
  7. A enviar el mail del regalo en la fecha establecida por el regalador a la dirección indicada. NO siendo responsable la empresa si el mail llega a la bandeja de Spam del regalado o de su no lectura el día previsto.
  8. A la protección de datos en base a la Ley de Protección de datos.
  9. Compartir las finalidades de la empresa y colaborar para la consecución de las mismas.

FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA APADRINA UN OLIVO 

  1. La empresa  informará con un mínimo de 15 días al envío del aceite, pidiendo la confirmación en el mail del padrino o madrina de la dirección para la recepción de la recompensa del aceite. En caso de no lectura del mail, cambio de dirección o ausencia no notificada. La empresa no se hará responsable de la no recepción del aceite por el padrino o madrina. Quedando guardado el aceite en Aceites Molisur S.L. por un periodo de 2 meses en el que el padrino o madrina podrá proceder a su retirada. Transcurrido dicho tiempo y en caso de no haber sido retirado por el cliente, la empresa procederá a su donación al banco de alimentos.

En caso de no disponer de la dirección de envío, la asociación no se hace responsable de la no recepción de la recompensa de aceite. Procediendo con ellos de la misma manera que el punto (1).

  1. En caso de rotura de las botellas en el porte, el cliente tendrá derecho a su reposición sin coste añadido.
  1. El cliente será informado en el mail de registro de la nueva renovación. La notificación se producirá con un periodo de 15 días de antelación. En caso de no desear seguir vinculado a la empresa tendrá que notificar su baja contestando al mail recibido, llamando al teléfono de contacto indicado en la web, o en el  email.
  1. En caso de que en la renovación automática a través de la tarjeta bancaria con la que se realizó el pago el año anterior caducará, la empresa se compromete a enviar con 15 días de antelación a la fecha de la renovación, un mail ofrecido la renovación mediante una tarjeta nueva.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. info@aceitesmolisur.com