Los plazos de entrega de nuestros productos en la península son de 48-72 horas desde la confirmación del pedido. La entrega se realiza a través de nuestra agencia de transportes habitual. Aceites Molisur S.L. no se hace responsable de la demora por parte de la agencia de transporte en la entrega del pedido.

Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, Aceites Molisur S.L. se pondrá en contacto contigo inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Las formas de pago para formalizar un pedido son únicamente las que se detallan en la web, de lo contrario puede consultar otra vía al correo info@aceitesmolisur.com.

SATISFACCIÓN O DEVOLUCIÓN

Si el cliente no quedara satisfecho con su producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días naturales desde la recepción del pedido. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.El producto debe estar precintado si se trata de producto alimenticio.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de info@aceitesmolisur.com, teléfono +34 952 59 49 39  donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

Para poder admitir la devolución el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

IMPORTANTE:

Aceites Molisur S.L. no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

PRODUCTO DEFECTUOSO DE ORIGEN:

Una vez que Aceites Molisur  S.L. reciba el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo Aceites Molisur  S.L.  de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos del nuevo envío no serán asumidos por Aceites Molisur S.L..

PRODUCTO QUE, POR ERROR, NO CORRESPONDE AL PEDIDO:

Aceites Molisur  S.L. correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.